Google Web

14 feb 2013

Homebrew, o porque codear es old fashion

Cuando llegas a mi edad, si es que algo que importe en realidad, te aburres de trabajar en lo mismo, y quizás de bloggear mismo. Por esta razón le dare un giro tonto y soquete para todos mis amiguitos y lectores, lease +Rene De La Garza, pues comenzare algún posts sobre homebrewing.

Espero rescatar de las garras del aburrimiento a algunos locos como Iunk, o bien agilizar su despedida de este mundo! Como sea, algunos consejos para comenzar:

  • Foros... foros... foros. Cualquier buen hobby comienza leyendo cantidades pendejas del tema, es la bella parte de poder hacerte pendejo en el trabajo leyendo foros. Mi recomendación personal es HomebrewTalk, que tienen mucho contenido.
  • Youtube. Hermosos videos sobre técnicas disponibles, mi recomendación TODO y BrewingTV.
  • BIAB. Eventualmente sabrás que hay millones de formas de hacer cerveza, pero a manera de facilidad y calidad del producto, mi recomendación es Brew In a Bag, aparte que el equipo inicial no es demasiado como en otros tradicionales.
  • No bebas mientras haces tu brew, Iunk sabe de eso, jajaja.
  •  
Suficiente por el momento, el primer caso que dare pronto será como hacer Hefeweizen con fermentación abierta, porque es cool y contradictorio a lo que se puede leer inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario