Google Web

8 sept 2008

YUI y CSS no me respetan

Para los simios tontos, que no saben que es YUI (Yahoo! User Interface) es un framework en JScript con controlitos y tonterías como XHR, JSON y demás ñoñadas de hoy en día.

En otro de mis MP (multiproyectos) tengo la extraña necesidad de usar YUI para crear los forms y grids de la aplicación (yo quería usar ExtJS, pero la maldita licencia no me lo permite). La vida no es tan fácil con YUI que con ExtJS, pero aún así no dire que es mal framework. Lo que me tiene al borde del odio a YUI es su sistema de skinning o themes.

Sucede que mis objetos visuales, trabajan, y extrañamente no requerí muchas líneas de código. Esto después de comerme los tutoriales y batallar con la selección de archivos JS uno por uno del YUI (que fastidio porque no ponen un YUI-ALL.js). El problema que el CSS no aparece, todo esta en default format, no tengo los gradientes lindos del grid, o botones. Firebug me muestra que se cargo correctamente el CSS, los elementos tienen sus class correctamente. Las class apuntan a sus background URL correctamente, pero nada!.

He buscado en internet sin éxito. Lo que me extraña que los tutoriales si tienen el malvado CSS funcionando (obvio hablo localmente). Así que bendigo a cualquier simio coder que me pueda dar una idea de porque YUI es tán malvado conmigo y no presenta correctamente el skin.

Actualización:

<body class="yui-skin-sam">

Sin comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario