Google Web

9 sept 2008

Mac is alive!!!

Después de no se cuantos meses, de sufrimiento, dolor y pena. Mi Mac ha vuelto a la vida gracias a un mistico taller de hardware llamado Technick (que recomiendo al 100%, barato, rápido y expertos en hardware). Este post lo comenze ayer, cuando el dolor no invadia de nuevo mi alma. Esta es mi historia...

Fui por mi MBP, muy feliz y contento. La traje al trabajo, y al ver como encendia mi mundo cambio de nuevo. Me sentía bien con el mundo, por fin el caos pasaría y me daría una segunda oportunidad. Pero el destino tiene caminos misteriosos y llenos de misería. Llegue a casa, y la pantalla no regreso de hibernación, todo parecía funcionar, pero no había pantalla. Entonces me di cuenta, que la fortuna estaba afuera de mi casa riendose, y mofandose de mi como suele hacer. Al parecer la luz de fondo (backlight, inverter, o como le quieran llamar) no esta funcionando. Porque en luz de día si se alcanza a ver la pantalla (claro super oscura).

Ya le comente al jovén ilustre electrónico. Me pidio que la llevara mañana, cosa que hare. Espero que solamente sea un imperfecto del conector cuando se desarmó o algo por el estilo. Sino tendre una muy compacta Mac de escritorio y tendre que comprar un monitor, jejeje.

2 comentarios:

  1. Te das cuenta que siempre te pasan cosas extrañas? como diria el crow: que es la vida? una broma cruel para mi amigo simio

    ResponderEliminar
  2. Si, pero que puedo decir. La vida me chuletea!

    ResponderEliminar