Google Web

5 sept 2008

Welcome to /dev/null

Me estaba negando a bloggear de nuevo, realmente gozaba mucho esto hace tiempo. Pero ahora entre mi vida de hombre casi-casado, y trabajo como nigga, no me dejan mucho tiempo de expresarme con sabiduría y nonsense en la webosphera. Como sea aquí estoy, de que hablare? Puede decirse que las categorías entraran en los siguientes topicos:
  • null - Lease pensamientos libres y rand() que me encantan.
  • metacritica - También conocido como Trollear, osea, criticar las criticas de los tontos.
  • code - Muestras de mi intelecto superior en las artes del integer.

Creo que sería algo, ajero de una manera muy atenta a Adal, por ajerarme en escribir esto. Y si, use el nombre que el me sugirió. Espero pronto comentar sobre mis hallazgos en cuestión de code y criticar algunos blogs.

2 comentarios:

  1. simio geek... mal nombre... apestoso en realidad!!!
    /dev/null deberia ser el nombre como lo dicta el Popol Vuh

    ResponderEliminar