Google Web

15 sept. 2008

¡Viva México!

Si... que viva... lleno de tontos como siempre.

Nunca he entendido porque los días de "Independecia" son tan importantes para las naciones y sus habitantes llenos de "patriotismo". En serio, que tiene de bueno la Independencia. Los torpes gachupines, nos tenían en el yugo de la esclavitud (capitalismo?) y nos quitaron nuestras... riquezas? Si eso, nos robaron el precioso oro a cambio de una religión (que momento, aún profesamos), de una lengua (que seguiremos usando), de un pensamiento occidental (que todavía utilizamos) y de otras maravillas del viejo mundo. Entonces la Independencia de la España, fue solo... ¿qué fue? Tan solo ya no tenemos Virreyes para tener, mmmmm el PAN y el PRD? Si creo que me gusta más tener partidos de izquierda llenos de indios (mea culpa, quiero decir indígenas) que un monton de chicos maricas con mallas y titulos de nobleza.

Entonces hoy celebrare... Independencia de estar en castas sociales (si porque la idea de pobres y ricos la trajeron los españoles), aja. Independencia de tener una soberanía, bueno si que significa algo esa palabra. Independencia de tener nuestra hermosa bandera, un himno de guerra y un escudo de armas que con cada sexenio cambia. Si, que orgulloso estoy de la independencia... (es sarcasmo, por si no lo habías notado). En fin, esto no tiene mucho sentido para mí. Y conste que no es que sea antipatriota, me gusta mucho México, pero pues la Independecia es una farsa, creo que México es Nueva España, antes solo era... un montón de pueblos que andaban por ahí buscando peyote y haciendo lindas piramides. Pero una nación? Claro que no, hubieran tardado muchos siglos para lograr unificarse los imperios y al final terminar bajo el dominio social y cultural de EU. Entonces, para que molestarse?

Bueno, al menos tuvo más sentido que la Revolución, o no?