Google Web

27 mar 2015

Amazon Cloud Drive - La Venganza

Hace algunos años, recuerdo que abri una cuenta del nuevo y no tan bueno servicio de Amazon Cloud Drive. Una tonta apuesta de Amazon por dar un servicio similar a SkyDrive y Dropbox. La verdad que abri la cuenta  y la olvide... hasta hoy. Recibi un tonto correo de Amazon diciendome que mi plan esta muerto, entonces dije, ¿cuál plan?

Your 5 GB plan is no longer available and has been replaced with a free 3-month trial of one of the Unlimited plans. Access to your existing files has not changed. You can continue to download and view your content. In order to upload new files you will need to pick one of the free 3-month trials. 

Accedi a mi cuenta y asi todo mágico me es imposible dar de baja el servicio. Solo existe la opción escoge un trial para luego cobrarte, y ya. Ni tengo nada en el servicio. ¿Porqué Amazon? ¿PORQUE? Solo espero que no tome mi información de tarjeta de crédito y haga una tontería...

Y asi es como una empresa con muchos servicios y muchas tonterías, hace un servicio de respaldo en línea sin un plan gratis y sin forma de matar una cuenta previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario