Google Web

18 jul 2011

Webcore 3 Libre

Es noticia relativamente nueva, pero como siempre mis múltiples ocupaciones no me habían permitido hablar del tema. Pues bien, el sujeto jefe de mi trabajo, decidió que era buena idea liberar Webcore3 en Codeplex. La situación detrás de esto es desconocida, pero me parece bien. En el link a continuación esta la página del proyecto:

http://webcore.codeplex.com/

Que de bueno tiene? Porque no lo bajan y me lo dicen. Abran sus corazón y dediquen 10 minutos a este proyecto ya medio huerfano. La realidad no ha tenido nada bueno como en un año, pero nunca es demasiado tarde para que sirva de algo. En lo personal me sirve, y me sirve bien. Aunque maldigo diversos detalles, que en próximas entregas detallare.

En lo personal no les recomiendo los Samples que vienen incluidos, son malos y complicados. La vida es más fácil que eso, pero bueno al menos es algo para que se vea de que se trata el proyecto.

4 comentarios: