Google Web

1 jul 2011

Google+

Tengo Google+, y una cosa, es lindo. La funcionalidad esta fuera de mi entendimiento. Digo no tengo Apps inutiles como en Facebook! Ni forma de conectar a gente inutil como Twitter. Pero DIOS MIO, que linda UI han hecho. Los efectos, los colores, todo es tan sutil y hermoso. Siento que si pudiera lamerla, tendría el sabor de cup cake de vainilla.

Tiene detalles raros, por ejemplo en lugar de @ es + para nombrar a alguién, jajaja para Google por detalle tan mamon. Pero la idea de la integración con la barra top, es simplemente genial, desde Gmail puedo responder tonterías de Iunk en Google+, sin tener que abrir la pagina completa.

Ahora el misterio será, habra aplicaciones? Zinga atacara estos reinos? La API aun no la abren, esta en modo de pide limosna, pero esperaremos. Quizás den acceso a monton de cosas sin sentido, como hace Facebook... esperemos. Lo que si no me cuadra es para que tener Buzz, matenlo por favor. Si tengo el stream de Plus, tener Buzz es absurdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario