Google Web

18 mar 2011

SOY TAN FELIZ CON MI DELL

No se necesita una manzanita para ser feliz en esta vida, chequen:
  • Con la XPS, no tengo un teclado que se iluminan las teclas. Por favor, eso es de pussers, los hombres sabemos donde estan las teclas en la oscuridad.
  • Los hombres usamos Windows 7... OS X es una abominación del demonio, algunos dicen que hasta núcleo de Linux realmente tiene. Que Dios nos salve de tal mundo UNIX.
  • Osea me encanta cargar! La Mac era tan ligera que no me permitia tonificar mis biceps, pero la XPS pesa como 5 Macs juntas, es el sueño de cualquier programador!
  • El diseño! A quién le puede gustar un diseño tan minimalista y sobrio como el aluminio anonizado? A nadie! La gente quiere partes negras con cromos, otras grises, diversidad.... Como si fuera un puñado de basura compactada y juntada por la buena fe de Dell!
Alguna otra duda Mr Iunk?

4 comentarios:

  1. Infame, eso de usar mas un dedo en una superficie es antihigienico, antinatural, es como querer comer con los pies! No vuelvas a mencionar tal artefacto prehistorico!

    ResponderEliminar
  2. solo una aplicacion:
    iPHOTO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar