Google Web

31 mar. 2011

Iunk... un alma errante

Quizás algunos conozcan a Iunk, o quizás otros no, pero no me importa realmente si conocen a tan miserable ser. Digamos que me veo en la forzosa necesidad de dar a conocer una verdad, que me esta doliendo mucho. Es que Iunk es POBRE!

Tal cual, ni más ni menos. Iunk sufre de pobreza de Interweb en casa. Se puede dar lujos como ir a NYC de vacaciones, comprar pendejadas en el extranjero o quizas hasta de comprarle ropa carisima a su mujer (que no dire la marca LOL). Pero pagar por el servicio de internet casero, para cumplir con obligaciones a la devvil como codear Python! IMPOSIBLE! No me cabe en la cabeza, como puede ser tan POBRE y MISERABLE, como para no poder contratar internet.

Por todo lo anterior, quisiera que apoyaramos a Iunk en contratarle un mes de internet del más economico. No queremos que use el ancho de banda para bajar torrents de música gótica y otras mamadas. Simplemente para que responda correos, haga shares en GReader y codee! COMO NUESTRO SEÑOR JESUS HOMBRE HA DICHO! AMEN!