Google Web

24 mar 2010

Coco

Erase algunas semanas atrás, que me encontraba en una plaza con Rox. Disfrutando de la nada. En realidad esperabamos para entrar al cine y ver la pelicula de Mel Gibson (pew pew). Pasamos a los horribles helados de Nutrisa (no se porque a la gente le gustan!), para que Rox comprara su amado helado duro (que para mi es nieve Bing, pero bueno).

Rox - Me da un helado sencillo.
Geo - (Primer error de Rox, en Nutrisa el "helado sencillo" es helado de yogur).
Despachadora - Son veintitantos... que "topping" quieres en tu helado de YOGUR.
Rox - (Mierda, ya la cague).
Geo - (Damn it, tendre que ser bueno) Amor si quieres yo me quedo con esa nieve y tu pides tu helado duro.
Rox - No, esta bien. Pongale COCO.
Despachadora - Tiene 3 "toppings", aparte de coco que más?
Rox - (Como odio el coco, pero pedire más coco) Coco, y más Coco!
Geo - (Chale, teniendo tantos chocolatines y babosadas, COCO?)
Despachadora - Aqui esta.

Rox tomo el helado y lo miro con odio, un odio nacido del no tener lo que uno desea. Pero que más daba no?

Geo - En serio, si quieres yo me quedo con ese.
Rox - (Ya chingue) OK toma.
Geo - (FUUUUUUUUUUUUU)

Moraleja - Si ves que puedes evitar un catastrofe nuclear como "comer helado de yogur natural CON COCO", evitalo a cualquier costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario