Google Web

30 sept 2010

Python vs Simio

Python? En serio, Python?

No concebia la idea de codear en Python... es tan... tab! Tan ducky! Tan UNIX!
Por azares del destino, comenze con Iunka un proyecto (l33trina, ya les hablare de él), usando Google App Engine y por ende Python. Tras media hora, debo aceptar que me gusto, y mucho.

La implementación de servlets/handlers (si se me permite el termino), es muy buena, me gusta que exista este concepto y no el de page. Que es tan poco robusto... Los templates son buenos, y el soporte de archivos estáticos. Me falta ver un poco el DataStore, pero supongo que no será cosa complicada.

La programación en Python me gusto, por el hecho que no tome ni un solo manual de Python. Tenía siglos que no veía siquiera código de Python. Pero viendo los documentación de Google App, comenze a programar sin darme cuenta que no tenia ni puta idea de como funcionaba la indentación ni como se hacía un IF xD

Espero que mi relación con Python mejore, y posiblemente mejorar mis skills en este "oscuro" lenguaje para la humanidad no-Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario