Google Web

15 dic. 2009

Update

Que hace el Simio?! Pues bien, no conformes con hundirme en oceano de depresión y soledad con hambruna en PHP y iPhone. Fue condenado al exilio de debuggear aplicaciones JAVA en BlackBerry. Horrible, simplemente horrible. No se lo deseo ni a Babuchas, jajaja.

Trabajar con el JRE de RIM y sus simuladores, en resumén con todas las cosas mágicas que giran en torno a crear una vil aplicación que haga HTTPRequest, es un dolor en los pelotas. Creo que peor que eso, es una patada en las pelotas por un burro descontrolado y con herrajes recien puestos. En otra ocasión les dare cuentas de horribles técnicas y pasajes oscuros de la formación de software en formato COD.

Pero las penurias no terminan ahí, sino que ahora tengo que compilar sabe que extraño game framework en C/C++ con Xcode para que corra en Mac. Él cual después de ciertas optimizaciones dignas de un SimioMeister (borrar archivos, relinkear dependencias e ignorar directivas), compila y "corre" arrojandome un horrible y criptico "Previous frame inner to this frame (gdb could not unwind past this frame)" en el gdb.

Habra alla afuera algún amo de la compilación de code en Mac que me explique porque gdb no me da razones de nada y simplemente tengo BAD_ACCESS exceptions?! Espero que haya afuera existan formas humanoides con razón a mis suplicas y me traigan paz y samples!