Google Web

15 sept 2009

iPhone esperando

Asi es, no he publicado más sobre el iPhone, porque simplemente no he hecho nada para el iPhone, porque soy un hombre muy ocupado, tan ocupado que no he puesto el café. Ahora bien, lo que si he realizado es un poco de Mac dev, hasta que me dolieran los huesos.

Todo el Mac dev, ha ido bien, no me puedo quejar. Aunque el modelo de delegados/controllers de iPhone es mas entendible, el de Mac no es tán malo, pero si le faltan explicaciones como porque chingados necesitas un ArrayController para llenar un combobox, esta de WTF!

Otro punto, es que no he logrado montar una animación QuartzComposer encima de mis objetos y que se vea bien, el maldito comando Clean me manda al carajo y no limpia el canvas y mi animación se torna un cuadro horrible de color full! Alguién en el mundo Mac dev que me ayude?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario