Google Web

4 jun 2009

Humor

Esta noche me siento de humor para bloggear, aqui con mi cerveza y cigarrillo quiero platicarles las nuevas ocurrencias que traigo en cuestión de development. Primero quiero dar a conocer que ya tengo un prototipo algo funcional de mi primer app para iPhone. Se trata de un player para un cliente de unosquare que ya logre comunicar con los servicios REST del cliente y parece que no es "tan complicado" trabajar con Objective-C. El amigo Babuchas intenta hacer lo mismo con Java para BlackBerry pero muere, jajaja.

Continuando con el caos, estoy haciendo una version iPhone para Deleita.Me (http://www.deleita.me/iphone.php), la cual esta muy de prueba pero bueno ya es algo. Continuando con Deleita.Me, estoy leyendo un poco de Facebook Apps, no parece tan complicado asi que quizás me agregue un extensión (si otra más Willis) de WebCore para crear apps de FB.

En WebCore estoy dando un giro nuevo al modelo MVC que usamos para crear Business Rules a los modelos, Willis estaba un poco desconfiado de esto pero la prueba de concepto le agrado. Espero pronto ver un poco de WebCore en unosquare para empezar a crear RIA con este framework ya dentro de poco cumple un año de intenso desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario