Google Web

23 ene 2009

Street View GDL!!!

Creo que más de alguno ha visto ya Street View de Google Maps, el cual te deja ver las calles de EU, una parte de España/Francia/Italia, Japón y Australia. Pues bien, hoy mientras conducia para mi trabajo, por Av. Vallarta a la altura de Cd. Granja, me encontre dos flamantes Pontiac G5 negros con unas torretas en el techo, tenian placas chilangas. Dije que diablos? Asi que me acerque a ellos y vi una pequeña calcomania de Google Maps en ambos, y note que eran camaras (pero desmotadas, no estaban fotografiando) aquellas torretas.

Los intente seguir (sin desviarme de mi trabajo) para que me tomaran una foto simiesca jajaja, pero en Lazaro Cardenaz a la altura de San Ignacio los perdi. Por lo que solo queda esperar las que Street View aparezca con fotos de las calles de Wanatos, o bien mañana ir a buscarlos y salir una y otra vez en las fotos xD.

2 comentarios:

  1. Simio, Hay mejores maneras de hacerte famoso. Deja de acosar a los empleados de Google y ponte a escribir código. (Si te interesa Google, recuerda que puedes ir con Carévalo y decirle que te haga el paro para entrar. Recuérdales también que ya anteriormente te reconocieron con una Googleplayera y una GoogleTaza).

    ResponderEliminar
  2. Carevalo esta en Mty, nunca en su vida piso Google, jajaja. Pero me niego a escribir código en Python!!!!!!! Asi que mejor seguire de acosador!

    ResponderEliminar