Google Web

14 oct 2008

Linksys Lohan y sus amigas

Esta es una historia real, que aunque no quería decir, lo dire, fue mi novia. Todo comenzo porque desde hace unos días tenemos una Wifi sin seguridad, llamada Linksys, lo cual es bueno dado que tengo inet en ocasiones en el depa. Mi novia sin embargo, le causo caos el nombre de Linksys, y en su afán de encontrar el origen de la red en cuestión, hablaba con la vecina, que hizo un magnifico WTF.

La vecina ajeraba a mi novia por el pago de la reparación de una bomba de agua (que no existe, porque siempre he tenido agua), la cual llevan un mes cobrandome que porque no han podido repararla por culpa mía y del vecino de arriba. Lo curioso es que la explicación transcendental de mi vecina a porque hay agua y no bomba, es porque esta la tubería "directa" en lo que se repara la bomba.

WTF? Directa? Esto me lleva muchas preguntas, como haces llegar agua a un tercer piso con la presión de la calle? Si el agua llega "directa" para que pago por la bomba sino la necesito? Es un gran misterio, pero lo cierto es que no pienso caer en la trampa de esa bomba inexistente.

Al finalizar la platica, la vecina le hablo a su hija, gritandole "Linksys" (al menos eso jura mi novia). Que cuando me llamo para avisarme de la amenaza de la bomba, me dijo orgullosa, ya se donde esta la Wifi, la tiene la vecina, asi se llama su hija. Y yo asi todo amable, como?. Entonces me ajero que si que su hija se llama Linksys, como Linksys Lohan (esto ya es cosecha adicional xD). Le explique que es una marca, pero mi novia insiste que Linksys y Cisco son nuestros vecinos. Y dicen que yo soy el geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario